Jueves 18 de Enero 2024
PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin devela las fiestas familiares tras la separación de sus padres

El hijo de la infanta Cristina fijó posición.

Pablo Urdangarin. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Esta navidades suponen un acontecimiento muy emotivo para la familia de Pablo Urdangarin: son las primeras fiestas que tendrá a sus padres separados. Y es que, hace once meses aproximadamente, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaban su inesperada separación.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. (Fuente: Twitter)

Recordemos que los padres de Pablo Urdangarin se separaron luego de que la revista Lecturas publicara una fotografía donde se evidenciaba la infidelidad de Iñaki. Fue así que se supo de su romance con Ainhoa Armentia, quien es su pareja actualmente. Pero, ¿qué pasa con la infanta Cristina?

La infanta Cristina se queda completamente sola en esta Navidad. (Fuente: Twitter)

El presente de la infanta Cristina no es tan satisfactorio como el de Iñaki, que se encuentra felizmente acompañado. Es por ello que hay quienes se preguntan cuáles son sus planes para estas fechas. Pablo Urdangarin, su hijo, fue quien se pronunció sobre este nuevo desafío que deben enfrentar como familia disfuncional.

Pablo Urdangarin junto a su padre, Iñaki. (Fuente: Twitter)

Ante la insistencia de los medios de comunicación por conocer los planes de su familia, Pablo Urdangarin ha decidido guardar absoluto silencio. Hasta el momento, se desconoce si la infanta Cristina está dispuesta a acercarse a Iñaki luego de su deslealtad. Lo que sí se sabe es que, por ahora, han decidido mantenerse lo más lejos posible.