Viernes 12 de Enero 2024
RAFA MORA

Rafa Mora fulmina en directo a Lydia Lozano

El colaborador realizó un polémico comentario.

Rafa Mora. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La reciente transmisión de ‘Sálvame’ quedó marcada por una resonada polémica entre los colaboradores. Como no podía ser de otra manera, Lydia Lozano quedó enfrentada a Rafa Mora luego de que este realizara un polémico comentario. El tertuliano se refirió a la vida personal de su compañera y recibió una contundente respuesta.

Lydia Lozano se enfrenta a Rafa Mora. (Fuente: Twitter)

Todo comenzó cuando los colaboradores del programa de Telecinco hablaban del problema que afecta a la reina Letizia. Se trata de un engrosamiento del tejido que rodea un nervio que va a los dedos del pie, que recibe el nombre de ‘neuroma de Morton’. Pero Rafa Mora fue más allá.

Lydia Lozano fue criticada al enseñar más de lo debido. (Fuente: Twitter)

Para la sorpresa de todos, Lydia Lozano parece el mismo problema que Letizia. Así que en su intento de enseñar de qué se trataba, dejó ver su ropa interior. Fue en ese momento que Rafa Mora emitió un polémico comentario que enfureció a la periodista. Ahora entiendo más a Charly", señaló irónicamente.

Rafa Mora carga contra Lydia Lozano. (Fuente: Twitter)

Las polémicas palabras de Rafa Mora, que hacían referencia al marido de la periodista, provocaron risas en el público y también entre sus compañeros. Sin embargo, Lidya Lozano dio como respuesta su silencio. Luego de por completo al colaborador, esta continuó con su testimonio sobre aquella enfermedad.