Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Alejandra Rubio devela el mayor secreto de Terelu Campos

La muchacha utiliza sus redes sociales.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La Navidad, sin dudas, es una de las fechas más importantes para las familias, quienes dejan sus problemas de lado y se reúnen para estar todos juntos. Y eso fue lo que sucedió con la familia de Terelu Campos. Pero eso no fue todo, su hija, Alejandra Rubio, contó, a través de sus redes sociales, el secreto mejor guardado de la colaboradora.

Alejandra Rubio devela el secreto mejor guardado de Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio no pudo con su genio y tuvo que compartir, durante la Nochebuena, una postal de cómo su madre, Terelu Campos, había organizado la mesa navideña. La postal compartida sorprendió a todos por ser una de las mesas mejores preparadas que hemos visto hasta el momento.

Terelu Campos preparó una sorprendente mesa navideña. Fuente: (Twitter)

Respecto de la vajilla, los platos en gris topo resaltaron en un mantel blanco, acompañados por un centro de mesa de flores seca y unas copas con un detalle dorado. Además, para que no faltara ningún detalle en la mesa para seis, Terelu Campos incorporó dos velas, que le dan el toque navideño.

Esta fue la mesa navideña que armó Terelu Campos para sus invitados. Fuente: (Instagram)

En lo que tiene que ver con el menú, se pudo saber que Campos escogió agasajar a sus invitados con el infaltable jamón embutido, como así también, con langostinos, un plato de foie, aceitunas, queso, y fuet. Además, hubo diferentes panes, para acompañar las diferentes comidas. Respecto del menú principal poco se sabe, pero se estima que ha sido a base de carnes o pescado, siguiendo las tradiciones navideñas.