Miércoles 17 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio deja por los suelos a Isabel Preysler

El colaborador reaccionó a la ruptura de la socialité.

Alessandro Lequio. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Este miércoles, Isabel Preysler confirmaba una de las noticias más devastadoras. Luego de ocho años de un intenso romance, la socialité se separó de Mario Vargas Llosa. En medio de la ola de reacciones que ha generado este acontecimiento, Alessandro Lequio no se podía quedarse callado.

Alessandro Lequio. (Fuente: Twitter)

Desde ‘El programa de Ana Rosa’, los colaboradores se refirieron a la ruptura de Isabel Preysler. Sin embargo, Alessandro Lequio fue uno de los que se enseñó más crítico con la madre de Tamara Falcó. Y es que, según sus propias palabras, nunca creyó que aquel romance fuera a ser para siempre.

Alessandro Lequio carga contra Isabel Preysler. (Fuente: Twitter)

Cuando empezaron, mientras todo el mundo anunciaba boda inminente, yo siempre dije que no se iban a casar, que para Mario no era la última y el tiempo me ha dado la razón”, señaló Alessandro Lequio. A su vez, el colaborador cree que el reconocido escritor tiene razones de sobra para querer alejarse de Isabel Preysler.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminan su romance tras ocho años. (Fuente: Twitter)

Mario es un hombre con una conversación extraordinaria. Tiene un Nobel y ha tenido una activísima vida política, pero todas las preguntas que se le hacían en los eventos eran sobre las aventuras y desventuras de Tamara. Este señor estaba agotado de esta situación absurda”, apuntó Alessandro Lequio. Esta señora ha sido un capricho para él, nunca tuvo intención de casarse”, agregó.