Viernes 12 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

Bigote Arrocet recibe la peor noticia del año

El humorista no puede escapar a los conflictos.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras un 2022 lleno de conflictos, en especial con Terelu Campos y su familia, Bigote Arrocet parecía encontrar un poco de paz de cara a los últimos meses del años. Sin embargo, hace algunas horas se conoció una noticia que vuelve a complicar su situación y que seguramente amargará el brindis de este domingo.

Bigote Arrocet continúa recibiendo malas noticias. Fuente: (Twitter)

Según publicó Semana, Bigote Arrocet se suma a la interminable lista de personajes mediáticos apuntados por Hacienda española. En este caso, la institución le reclama al humorista la cifra de 126.997,96 euros, una situación que podría explicar su repentina desaparición mediática y su silencioso regreso a Chile.

Bigote Arrocet se encuentra en Chile. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que no es la primera vez que Bigote Arrocet se ve envuelto en una situación similar. En 2014, el fisco le reclamó unos 700 mil euros,  una cifra que el humorista pudo saldar tras su participación en 'Supervivientes' y la organización de diversas exclusivas con revistas y programas de televisión.

Es la segunda vez que Bigote es buscado por Hacienda. Fuente: (Twitter)

Sn dudas se trata de una muy mala noticia para Bigote Arrocet, que parecía haberse alejado de los problemas que lo atormentaron durante todo el 2022. Lamentablemente para él, el año termina de mala manera, algo que podría considerarse como un reflejo de todo lo que ha vivido en estos meses.