Viernes 12 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El dardo de Sonsoles a Miguel Lago

La presentadora ha aprovechado la ausencia del cómico para enviarle un zasca.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Si bien Miguel Lago y Sonsoles Ónega suelen sacar sus asperezas a relucir desde el estreno de ‘Y ahora Sonsoles’, lo cierto es que entre ambos existe un muy buen rollo. Esta semana, la presentadora ha aprovechado la ausencia de su colaborador para enviarle un dardo en pleno directo.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Sonsoles no ha dudado en enviarle un zasca en directo a Miguel Lago aprovechando que el cómico no estaba en el plató. Todo comenzaba a raíz de que Gerard Piqué le hiciera un gesto en un evento a Lorena Vázquez, la colaboradora del programa en la sección del corazón.

Miguel Lago. Fuente: (Instagram)

“Lorena, nos estamos poniendo nerviosismos en el plató, que estás a dos metros a tu espalda de Piqué. ¿No le puedes dar un gritito de ‘Feliz navidad, cómo estás?”, bromeaba la presentadora. Sin embargo, el deportista hacía contacto visual con la reportera. “Me ha mirado”, decía Lorena.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, Sonsoles se aventuró a comparar al futbolista con uno de sus tertulianos. “Lorena te ha mirado. Vas de Miguel Lago a Gerard Piqué. Yo creo que evolucionas adecuadamente. Tu madre va a estar muy orgullosa”, expresó. “Mucho mejor Miguel”, se escuchaba decir, entre risas, a una de las colaboradoras de ‘Y ahora Sonsoles’.