Sábado 13 de Enero 2024
IRENE ROSALES

El desolador mensaje de Irene Rosales

La esposa de Kiko Rivera se ha expresado en sus redes sociales.

Irene Rosales. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Irene Rosales no termina este 2022 de la mejor manera. En los últimos meses, la esposa de Kiko Rivera ha tenido que ser el sostén de su familia, ha dado la cara por su marido —con todo lo que eso implica—, y se ha enfrentado a reproches y ofensas a toda hora, algo que hizo que terminara colapsando y pidiendo que se la dejara en paz.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Instagram)

En ese contexto, ha llegado al 27 de diciembre, una fecha muy especial, ya que se trata del día en el que su padre cumpliría años. Por ese motivo, compartió un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se ve como sostiene la mano del hombre mientras este se encontraba ingresado en el hospital.

Irene Rosales perdió a su padre en el 2020. Fuente: (Twitter)

"Feliz cumpleaños papi. Me cuidas, me proteges, te llevo en mi corazón. Felicidades al cielo, te echo muchísimo de menos", escribió Irene Rosales. Como se podía esperar, la publicación generó mucho apoyo por parte de sus cientos de miles de seguidores.

La publicación de Irene Rosales. Fuente: (Instagram)

Sin dudas se trata de un mensaje muy significativo, que toma un valor aún más importante si se tiene en cuenta lo difícil que ha sido el 2022 para ella. No caben dudas de que Irene Rosales ha tenido que pasar por muchas situaciones impensadas y ahora queda claro que, para lograrlo, se ha apoyado en el verdadero hombre de su vida.