Viernes 19 de Enero 2024
PAZ PADILLA

La increíble decoración navideña de Paz Padilla

La presentadora sorprendió a sus seguidores.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La época navideña es sinónimo de felicidad para muchos, en especial para Paz Padilla, quien ha dejado saber su fascinación por la decoración. Como si se tratara de una tradición, la reconocida presentadora dejó a la vista de sus seguidores los espectaculares adornos con los que arregló su casa para estas fechas.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla adora la época navideña y así lo dejó saber a través de las redes sociales. La también actriz compartió una serie de fotografías donde se podía apreciar la decoración de su hogar. Para esta ocasión, la artista se inclinó por los adornos de color rojo y utilizó dos renos que le daban un toque único al lugar. También decoró los árboles de su casa y añadió un buzón real.

Anna Ferrer, encantada con la decoración de su mamá. Fuente: (Instagram)

Como si quedaran dudas de que la Navidad es su época favorita del año, Paz Padilla adornó su hogar como si se tratara de una película. Su propia hija, Anna Ferrer, quedó impresionada por el esmero de la colaboradora. “Despertarte en Villa Padilla y que esto parezca el taller de Santa Claus”, escribió en Instagram.

Paz Padilla junto a su hija, Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)

Además de su decoración, Paz Padilla también dejó ver su look más navideño. Publicó una foto con sus miles de seguidores donde aparecía con una pijama. Su hija también estaba igual a ella. Es así como ambas hicieron saber que habían pasado unos días de completa magia y unión. ¡Qué lindo!