Lunes 29 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Las fulminantes palabras de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

La de Chipiona desveló un episodio que vivió con la periodista.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos siempre ha sido una persona muy cercana a Rocío Carrasco y hasta ha llegado a ser considerada como una especie de mentora para ella. Lógicamente, esa situación ha llevado a que la periodista tenga la confianza necesaria para decir lo que piensa sobre la de Chipiona sin tapujos y sin miedo a que pueda tomarse de mala manera.

María Teresa Campos y Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Así mismo lo ha demostrado Rocío Carrasco al desvelar una anécdota que ha vivido junto a María Teresa. Según comentó en el programa 'Menudo cuadro' , cuando trabajaba en 'Día a día', le preguntó a la periodista si podía cambiar una palabra del guion, ya que no lograba retenerla. Al oírla, la madre de Terelu Campos tomó el libreto y le dijo: "Tu te vas a aprender esa palabra o voy a tener que pensar que eres subnormal".

Rocío no esperaba esa reacción. Fuente: (Twitter)

Rocío Carrasco cuenta que tras ese reto puso todo de sí y terminó aprendiendo el guion al pie de la letra. Sin embargo, para sorpresa de todos, quien terminó equivocándose fue la propia María Teresa Campos, algo que despertó una inesperada reacción por parte de la de Chipiona.

Más allá de lo divertida que resulta la anécdota y de lo chocantes que pueden sonar las palabras que utilizó María Teresa Campos para referirse a Rocío Carrasco, la situación sirve para demostrar cómo es el vínculo entre ambas. La periodista y la de Chipiona son muy unidas y hay una complicidad y un trato propio de el de cualquier madre e hija.