Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Por primera vez, Terelu Campos lo cuenta todo sobre Pipi Estrada

La colaboradora develó que coincidió con su ex.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos y Pipi Estrada tuvieron un romance hace muchos años. Sin embargo, aquella historia terminó con una disputa judicial que dejó al periodista con una deuda gigantesca. Una que, hasta el momento, no ha terminado de pagar. Desde entonces, son pocas las veces que habían coincidido.

Terelu Campos sentencia a Pipi Estrada una vez más. Fuente: (Twitter)

Aunque Pipi Estrada forma parte de los colaboradores de Telecinco, Terelu Campos tiene como condición no coincidir con  su ex en ningún plató. Sin embargo, recientemente se vieron las caras y la presentadora decidió contar todos los detalles ante las cámaras de ‘Sálvame’. ¡Qué sorpresa!

Terelu Campos cuenta su último encuentro con Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Kiko Hernández fue el primero en preguntarle a Terelu Campos si era verdad que había coincidido con Pipi Estrada en los pasillos de Mediaset. Luego de confirmar las palabras de su compañero, la periodista contó que primero recibió unos mensajes de su ex, donde le reclamaba por un comentario que había hecho en directo. Poco después se topó con él y este, al verla, solo se escondió.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos detalló que, al percatarse de la situación, entró en el salón de maquillaje donde se encontraba Pipi Estrada y le gritó: “Cobarde de mierd*”. Y es que la conductora esperaba que este tuviera la valentía de decirle todo en persona. Me parecía tan alucinante que me escribiera un mensaje y no fuera capaz de mirarme cara a cara en un pasillo”, destacó.