Viernes 12 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Sorprenden a Emma García en pleno directo

La presentadora no pudo contener las lágrimas.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Mediaset viene atravesando uno de sus años más complicados en cuanto a audiencia se refiere. La compañía de comunicación ha intentado sobremanera mantener a flote al que ha sido su canal estrella desde hace años, Telecinco. Los directivos de la empresa han tomado decisiones drásticas que han perjudicado a varios de sus presentadores estrellas, entre ellas, a Emma García.

Emma García se despide de 'Viva la vida'. Fuente: (Twitter)

Y es que a principios del mes de junio del presente año se conoció que 'Viva la vida' llegaría a su fin, lo que significó un revés devastador para Emma García. Sin embargo, dicho fracaso le llenó de ilusión para un nuevo proyecto que, hasta el día de hoy, ha sido uno de los más importantes en su vida. 

Emma García presenta 'Fiesta'. Fuente: (Facebook)

El pasado 1 de octubre la presentadora se sentó frente a 'Fiesta', un nuevo formato de Telecinco donde ha vivido momentos inolvidables. El 25 de diciembre no fue la excepción, pues durante la emisión del programa Emma García recibió una sorpresa por parte de la producción que la emocionó hasta las lágrimas.

Emma García se reencuentra con Ainhoa Arteta. Fuente: (Twitter)

Ainhoa Arteta visitó el programa de Emma García y le dio una sorpresa a su amiga. "Esto es un sorpresón, menos mal que me ha dado tiempo a digerir y trag*r y respirar" aseguró la presentadora.  En medio de un abrazo, la presentadora y la soprano develaron que se conocen desde hace mucho tiempo; sin embargo, confesaron, se ven menos de lo que les gustaría por sus compromisos laborales.