Jueves 18 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica protagoniza un incidente

La muchacha se encuentra en un escándalo real.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La infanta Elena no para de recibir disgustos: primero de la mano de su hijo, Froilán, quien habría sido uno de los protagonistas de una multitudinaria contienda con instrumentos punzantes, de la cual un amigo muy cercano resultó herido; y ahora su hija, Victoria Federica, quien acaba de tener un incidente en su coche.

Victoria Federica, involucrada en un nuevo escándalo real. Fuente: (Twitter)

Hace algunas horas te contamos con lujo de detalles lo que le había sucedido al sobrino del rey Felipe, Froilán, quien se vio involucrado en un conflicto en el que peligró su vida, porque, al igual que su amigo, el también podría haber resultado herido de gravedad y haber terminado en el hospital. Respecto de esto, la policía ya está realizando las averiguaciones pertinentes. Y por su parte, Victoria Federica no se quedó atrás.

Victoria Federica fue protagonista de un grave incidente. Fuente: (Twitter)

Todo sucedió el pasado mes de abril, aunque la noticia ha transcendido recién ahora, a través de ‘El Confidencial’. Según el citado medio, Victoria Federica protagonizó un grave incidente una madrugada, a altas horas de la noche. La muchacha no había estado sola, sino más bien, iba con su hermano.

Victoria Federica conducía junto a su hermano y chocó varios autos que estaban estacionados. Fuente: (Instagram)

Según se pudo saber, Victoria Federica, quien iba al mando del volante en su coche, chocó contra varios autos que estaban estacionados. Al lugar concurrió la policía local, quien rápidamente los pudo identificar. Sin embargo, nada se supo hasta hoy, ya que se habría filtrado esta información. De todos modos, el incidente protagonizado por la muchacha quedó en segundo plano, al lado de lo que ocurrió con Froilán en las últimas horas.