Martes 16 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Anita Matamoros sentencia a su padre, Kiko Matamoros

La hija del colaborador fue muy clara con sus ideas.

Anita Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Es más que sabido que el vínculo entre Anita Matamoros y Kiko Matamoros lleva mucho tiempo sin ser bueno. Aunque nunca se han terminado de aclarar cuáles han sido las causas que han desencadenado a esta situación, lo cierto es que el colaborador y su hija mantienen una distancia que parece difícil de salvar.

Anita Matamoros se mantiene lejos de su padre. Fuente: (Twitter)

Teniendo en cuenta esa situación, algunos medios se acercaron a ella y aprovecharon el anuncio de la boda de Kiko Matamoros con Marta López Álamo para preguntarle al respecto. Anita, sin embargo, fue esquiva, y aunque mantuvo la sonrisa y demostró muy buena educación, advirtió que prefería no hablar del tema. "Ya sabes que de esto no te hablo nunca ni lo voy a hacer. Gracias por respetarlo siempre y hasta ahí te leo, muchas gracias", dijo.

Anita prefiere no hablar del tema. Fuente: (Twitter)

A pesar de que su negativa parecía firme, tras esas primeras declaraciones Anita habló sobre su presente y fue entonces cuando dejó en claro que no le interesaba lo que pudiera hacer su padre. "Empecé a ir a terapia, me estoy focalizando mucho en mí y de momento quiero que siga siendo así porque me está haciendo muy bien trabajar en mí", sentenció.

Anita afirma que está enfocada en ella y no en su padre. Fuente: (Twitter)

De esta forma,  Anita Matamoros deja en evidencia que su presente pasa por ocuparse de ella misma, lejos los conflictos familiares. En ese contexto, no hay lugar para preocuparse por las acciones de Kiko Matamoros, sobre todo por aquellas que pudieran afectarla directamente.