Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

El irreversible enojo de Gloria Camila

La hija del diestro devela una deslealtad.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Gloria Camila y Ana María Aldón va de mal en peor. Tras haber sido testigo del divorcio de su padre, José Ortega Cano, la hija de Rocío Jurado no perdona a la exesposa del diestro, quien ha entablado un diálogo con su hermana, Rocío Carrasco, en lo que definió —irónicamente— como el clan "carrasquista". Es así que la otra heredera de la legendaria artista nacional quebró su promesa de alejarse de los conflictos de su entorno y decidió hablar de todo en sus redes sociales. 

Gloria Camila arremete contra los decertores de su padre. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Gloria Camila se había alejado de la televisión para comenzar su carrera como influencer y dejar su impronta en el público. Sin embargo, los reiterados enfrentamientos entre los integrantes de su familia la han llevado a adquirir un rol central en materia de contención y acompañamiento, principalmente del torero y su hermano José María. Es así que tomó el toro por las astas y enseñó su irreversible enojo con las personas que viven hablando de su polémica hermana generando, según su parecer, que el público se colocase del lado de ella. 

El contundente mensaje de Gloria Camila en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Una de ellas fue Alexia Rivas, contra quien arremetió sin tapujos: "Eres una mentirosa (...). Eres una veleta y que vas al sol que más calienta pero lo bueno es que nunca olvidemos de dónde venimos. Por un lado, te llevas bien conmigo fuera de las cámaras hablando de todo y después, públicamente, cuando ves que es lo que debes hacer ya, vas de ´carrasquistas´, anti Flores, defensora de todo el mal, opinas mal para que la mayoría del público te aplauda". No obstante, Gloria Camila la tildó de "cobarde" y de "no tener criterio propio"

Gloria Camila siempre defendió a su padre. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Gloria Camila acusó directamente a ´Fiesta´ de utilizar el buen nombre de su entorno para levantar el índice de audiencia y pronunciar la ignorancia de los integrantes del programa por "mantener a este tipo de personas porque interesa tener a una víctima en plató". "Estáis hundiendo cada fin de semana a una familia que no sabéis ni de la misa a la mitad [...] para sí mantener y subir a la audiencia", sentenció visiblemente saturada por las infamias que ocurren día tras días en Telecinco, el cual claramente se posiciona en la "marea fucsia".