Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

El verdadero motivo de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

María Patiño lo contó todo.

Isabel Preysler. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de ocho años juntos, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa anuncian su separación. La noticia fue confirmada desde la revista ¡Hola!, donde aseguran que no hubo terceros en discordia. Así que ante el desconocimiento del motivo de la ruptura, son muchas las especulaciones que se han hecho.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Fuente: Twitter)

Mientras que algunos medios de comunicación aseguran que la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se produjo por una escena de celos por parte del escritor, desde ‘Sálvame’ se aventuraron a contar cuál sería el verdadero motivo. Fue María Patiño quien dejó saber todos los detalles.

María Patiño lo cuenta todo sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Fuente: Twitter)

Luego de recibir una llamada de una persona cerca a la expareja, María Patiño contó que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa habían terminado su romance hace seis meses. Sin embargo, lograron superar sus diferencias y no fue necesario hacer ningún anuncio. Pero esta vez la ruptura sí ha sido definitiva.

María Patiño sentencia a Isabel Preysler. (Fuente: Twitter)

Desde hace unos seis meses, Isabel Preysler solo tiene un deseo: casarse. Pero él no se quiere casar”, aseguró María Patiño. De acuerdo a las palabras de la presentadora, la socialité no quería quedar como la “amant*”. Así que hizo una segunda petición y, al no tener respuesta afirmativa, decidió terminarlo todo. ¿Será verdad?