Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila realiza una grave denuncia

La hija de José Ortega Cano se dejó ver indignada en redes sociales.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace menos de 24 horas, te contamos que Gloria Camila había compartido diferentes postales de diversos momentos familiares que la involucran tanto a ella como a su padre y a su hermano, José Fernando Ortega. Recordemos que este último obtuvo permiso para pasar la Navidad junto a su familia. Y fue en este contexto que la muchacha hizo una grave denuncia.

Gloria Camila realizó una grave denuncia. Fuente: (Twitter)

Si bien la influencer, Gloria Camila, ha decidido mantenerse alejada de las polémicas, no participando de ningún programa televisivo, sí utiliza sus redes sociales como medio principal para expresarse y dar a conocer cómo vive su vida, tanto ella como diferentes integrantes de su familia. Y como de costumbre, la muchacha se detuvo a leer los comentarios que sus seguidores le dejaron.

Gloria Camila no tuvo más remedio que utilizar sus redes sociales para denunciar. Fuente: (Twitter)

Para sorpresa de Gloria Camila, un usuario de Instagram le dejó el siguiente mensaje: “Una autentica payasa, dale gracias a Rocío Carrasco que hoy tienes la suerte de ser alguien porque de contrario, ¿quién te conociera? Ni los payasos del circo”. Y como si eso fuera poco, en otro comentario puso que jamás le tendría envidia a alguien que no es millonaria, que no tiene carrera ni herencia.

Estos fueron los comentarios que recibió Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Gloria Camila solo se dispuso a compartir en la sesión de stories estos comentarios, realizando una grave denuncia: el perfil desde donde la criticaron era falso. “Perfil falso evidentemente”, fueron la palabras que escribió la hermana de Rocío Carrasco. Ahora queda esperar si recibe o no más comentarios desde esa cuenta; mientras tanto, la muchacha ya advirtió que era víctima de una ofensa infundada.