Viernes 12 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

La disparatada frase de Tamara Falcó contra su madre

Josep Ferré irrumpió en el plató de ´Sálvame´.

Tamara Falcó e Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La noticia de la separación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa causó la conmoción del público, el cual quedó anonadado por la ruptura definitiva de la pareja que, en cada presentación, se enseñaba como una unión sólida y armoniosa. Sin embargo, solo ellos sabían lo que ocurría puertas adentro que, al parecer, difería bastante de la realidad televisiva. Es por ello que en ´Sálvame´ siguieron de cerca el paso a paso de las celebridades para hallar el testimonio por parte de los protagonistas. Este interés se acrecentó al tratarse del entorno de una de sus colaboradoras estrella: Tamara Falcó.

La disparatada frase de Tamara Falcó contra su madre. Fuente: (Twitter)

Después de ocho años, la marquesa de Griñón y el Premio Nobel de Literatura pusieron punto final a su vínculo sentimental que, según lo trascendido, ocurrió a causa de una escena de celos por parte del multifacético escritor. En este sentido, en el plató de Mediaset se debatió los pormenores del nuevo estado civil de ambos. Pero, sorpresivamente, el humorista Josep Ferré irrumpió la transmisión para caracterizar a Tamara Falcó y llevar a cabo un divertido sketch

Te puede interesar: El divertido sketch de 'Sálvame'

Para ello, el comediante sacó a la luz los amoríos que tuvo su madre en los años en los que tuvo cuatro hijos de diferentes padres: Enrique, Julio Jr y Chabelí, fruto de su matrimonio con el cantante Julio Iglesias, Tamara, fruto de su idilio con el aristócrata Carlos Falcó, y Ana Isabel Boyer producto de su romance con el físico, economista y exministro de Hacienda Miguel Boyer. "Mi madre está tranquila, está bien", comenzó diciendo la peculiar Falcó.

Tamara Falcó e Isabel Preysler, juntas pese a las adversidades. Fuente: (Twitter)

Acto seguido, para rematar su presentación, la falsa Tamara Falcó realizó una disparatada confesión sobre su supuesta madre: "Un futbolista-cantante, un marqués, un político, un escritor ahora falta un astronauta y así nos pasamos todo el día en el aire". Estas palabras generaron la risa de todos los allí presentes, quienes no podían parar sus carcajadas ante semejante ocurrencia.