Domingo 14 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño defiende a Pablo Motos

La presetadora revivió un episodio entre Tamara Falcó y el periodista.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La catalogada separación del año —de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa— que desplazó al "divorcio del año" —de Ana María Aldón y José Ortega Cano— es tema de debate en los principales programas del corazón de la televisión nacional. Tal es así que ´Sálvame´ fue el encargado de anunciar la primicia que luego se desplayó en las emisiones de la competencia. Por esta razón, María Patiño este miércoles comenzó la edición diaria haciendo referencia a este episodio, considerando que una de sus colaboradoras estaba implicada de manera indirecta en la cuestión: Tamara Falcó.

María Patiño defiende a Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Telecinco ha montado todo un operativo de guardia periodística en las residencias del Premio Nobel de Literatura y de la socialité, por lo que la mayor parte del programa rondó en el nuevo estado civil de una de las parejas más reconocidas y queridas del ambiente. Sin embargo, ninguno de los reporteros logró hallar con un testimonio que ampliara la información que se manejaba desde el plató, por lo que María Patiño regresó al piso para recibir una inesperada visita.

María Patiño revivió un episodio con Pablo Motos. Fuente: (Twitter)

El encargado de poner un poco de humorada a la tarde fue Josep Ferré, quien se caracterizó como Tamara Falcó y realizó una graciosa imitación. "Mi madre está tranquila, porque oye un ex-futbolista cantante, un marqués, un político, un escritor y ahora solo falta un astronauta y así nos pasamos todo el día en el aire", sostuvo el comediante causando las carcajadas en el estudio. Allí, María Patiño quiso entrevistar a la supuesta hija de la marquesa de Griñón pero no dejaba que el artista culminara su sketch, interrumpiéndolo a cada rato.

Josep Ferré imitó a Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

"Pero déjame acabar la frase y después vas tu", le reprochaba Ferré a María Patiño. No obstante, la presentadora se acordó de un episodio que vivió la real Tamara Falcó con pablo Motos en ´El Hormiguero´ y retrucó: "Yo te vi hace nada dando un corte a tu presentador". Acto seguido, el imitador remató la frase de su desertora y exclamó con contundencia: "Sí, pero cuando terminó la frase".