Jueves 18 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez responde a los rumores de ruptura con Marina Ruiz

Una imagen vale más que mil palabras.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Dicen que la Navidad une corazones y reencuentra a las familias. Sin embargo, para Omar Sánchez esto no fue así. El exesposo de Anabel Pantoja despertó sospechas de una posible separación de su novia, Marina Ruiz, debido a que ambos pasaron la Nochebuena a cientos de kilómetros uno del otro; algo impensado para una pareja que no se deja ni a sol ni a sombra. Pero completamente harto de los malos rumores, el profesor de surf dejó las cartas sobre la mesa. 

Omar Sánchez responde a los rumores de ruptura con Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Ahora, las redes sociales les permiten a los famosos y personalidades mediáticas afirmar o desmentir cualquier tipo de información que esté rondando sobre su persona. Por esta razón, Omar Sánchez no lo pensó dos veces y tomó la mejor instantánea junto a su amada dejando atónitos a todos aquellos que descreían de su amor. Asimismo, los motivos para los especialistas eran más que suficientes: ambos habían abandonado el piso que tenían en Madrid donde compartían su romance.

El exparticipante de ´Pesadilla en el Paraíso´ compartió una tierna postal. Fuente: (Instagram)

No obstante, las particularidades personales y los compromisos laborales del dúo, al parecer, difieren bastante uno del otro. Esta fue la verdadera razón por la que están alejados. "Te echo de menos. Te quiero, Marina", escribió Omar Sánchez en una tierna publicación en su cuenta personal de Instagram en la que compartió una postal junto a la modelo. De esta manera, el canario ha callado a más de uno y ha demostrado que su idilio sigue viento en popa y que están más unidos que nunca. 

La pareja está lejos, pero más unidos que nunca. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Marina Ruiz aseguró que esta última parte del año trae consigo a fechas complicadas. "El mes de diciembre ha sido una locura de eventos y de todo, y hemos tenido que estar más aquí en Madrid. Pero en enero no vamos a estar y en febrero se prevé que tampoco", adelantó la fémina. Acto seguido, la ilusión de Omar Sánchez confesó: "Nuestros planes han cambiado y vamos a estar entre Córdoba y Canarias... Los dos tenemos nuestros pisos alquilados y yo quiero comprarme algo, no somos ricos. Pensábamos que haríamos más vida en Madrid y no. Vendremos días sueltos".