Lunes 29 de Enero 2024
MAKOKE

Pillan a Makoke con su nuevo novio en plena calle

La colaboradora está dichosa.

Makoke. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Makoke no puede estar más feliz. Al igual que lo ha hecho su ex, Kiko Matamoros, la colaboradora de ‘Fiesta’ se encuentra dichosa junto a alguien especial. Así lo confirmó hace apena unas semanas y ahora la hemos podido ver en compañía de aquel misterioso hombre que se ha robado su corazón.

Makoke. (Fuente: Twitter)

Meses atrás, Makoke dio a conocer que se había separado de Javier Berria, quien había sido su compañero durante los últimos años. Ahora, a sus 53 años, la también modelo encontró una nueva ilusión. Se trata de Óscar Ocaña, quien es cinco años menor que la influencer. Ambos han tenido la oportunidad de viajar para conocerse mejor.

Makoke ya no oculta sus sentimientos. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a las palabras de Makoke, solo llevan poco más de un mes. Y aunque cualquiera podría decir que se trata de un romance más para la colaboradora, recientemente se comprobó lo contrario. La tertuliana y su nuevo novio fueron captados mientras daban un paseo por El Escorial visitando el belén de tamaño natural.

Makoke tiene una nueva ilusión. (Fuente: Twitter)

Desde la revista Lectura contaron que la ex de Matamoros se encuentra muy ilusionada. “Makoke se ha volcado de lleno en esta nueva relaci*n y ha pasado página a su última historia con Javier Berrio. Dieron rienda suelta a su pasión mientras paseaban cogidos de la mano”, aseguraron. Es así como se confirma que la colaboradora está viviendo su mejor momento.