Sábado 27 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Pipi Estrada fulmina a Terelu Campos

También involucró al resto del clan Campos.

Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una nueva semana y un nuevo episodio del enfrentamiento entre Pipi Estrada y Terelu Campos. En esta ocasión, todo surgió luego de que la hija de María Teresa le confesara a Cristina Porta que había estado en pareja con un periodista deportivo "que quería ser famoso".

Terelu había hecho referencia a Pipi Estrada sin nombrarlo. Fuente: (Twitter)

Como se podía suponer, Pipi Estrada se dio por aludido y comenzó una discusión por mensaje con Terelu Campos. Llamativamente, esa predisposición no se trasladó a la vida real, ya que algunas horas después se cruzaron en los pasillos de Telecinco y el periodista prefirió evitar el cruce con la colaboradora, algo que llevó a que esta lo califique como un "cobarde de m.....".

Pipi Estrada evitó cruzar a Terelu. Fuente: (Twitter)

Luego de este cruce, totalmente tocado en su orgullo, Pipi Estrada se presentó en el plato de 'Sálvame' y arremetió contra Terelu, aprovechando su ausencia. "Cobarde no soy, pero venía un pelotón que venía de cara dirigido por ella y no quise que se produjese en el pasillo una situación desagradable e incómoda y por eso me fui a maquillaje (...) Ellas no van limpio nunca, siempre van con la carta marcada, son tahúres", dijo.

Pipi Estrada no tuvo piedad con Terelu. Fuente: (Twitter)

De esta forma, se vuelve a producir un nuevo enfrentamiento entre Pipi Estrada y Terelu Campos, que no tienen reparo en arremeter contra el otro. Es evidente que el vínculo entre ambos se encuentra totalmente terminado y que no hay manera de que puedan convivir en paz.