Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Se desvela el verdadero vínculo de Isabel Pantoja y Pinocho, el presunto hijo de Bernardo

La coartada de la cantante se derrumba.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El caso de Pinocho, el supuesto hijo extramatrimonial de Bernardo Pantoja, es uno de los temas que más malestar ha causado en el mundillo de la familia y es por eso que esta intenta mantenerse al margen. A pesar de eso, la información al respecto no se detiene y parece avanzar a pasos agigantados. En las últimas horas, esto quedó más que en evidencia luego de que uno de los implicados directos desvelara un detalle inesperado que apunta contra Isabel Pantoja.

Bernardo Pantoja y Pinocho. Fuente: (Twitter)

Siempre se había dicho que la cantante no tenía vínculo alguno con Pinocho y que no lo conocía de ninguna manera. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentir la situación y dejar en evidencia a Isabel. “Hace años, cuando Kiko Rivera y yo éramos muy buenos amigos, me llevó a conocer a su madre y estuve en ‘Cantora’ y en el ático de Fuengirola", explicó.

Kiko Rivera hizo que Pinocho conociera a Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tras esas primeras palabras, Pinocho aclaró que hoy en día no tiene vínculo alguno con Kiko, a pesar de vivir a solo cinco minutos de distancia. De la misma forma, advirtió que Isabel Pantoja pasa por completo de él y que pretende hacer como si nunca hubiese existido ese encuentro, el mismo camino que han tomado muchos de los otros integrantes de la familia.

Isabel ignora a Pinocho. Fuente: (Twitter)

De esta forma se desvela una de las verdades que incomodan a la familia de Isabel Pantoja. A pesar de lo mucho que se ha intentado negarlo, Pinocho afirma que la cantante sabe de su existencia y que incluso ha llegado a estar en su casa, algo que podría cambiar de manera sustancial el panorama.