Viernes 12 de Enero 2024
EL PROGRAMA DE ANA ROSA

El futuro de Jorge Pérez y Alicia, su pareja

El matrimonio ha tomado una drástica decisión.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante la emisión de este viernes de “El Programa de Ana Rosa”, uno de los temas centrales ha sido el de la polémica en torno a la infidelidad por parte de Jorge Pérez con Alba Carrillo. En este sentido, Isabel Rábago ha desvelado algunos detalles al respecto, comentando el estado actual del matrimonio.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Jorge Pérez y su esposa Alicia, así como también sus hijos, se encuentran atravesando un momento de lo más particular. Isabel Rábago se ha posicionado del lado de la pareja del colaborador, asegurando que "se está dando una imagen de Alicia de ella como si fuese una [dama] fría y calculadora”.

Isabel Rábago. Fuente: (Twitter)

De acuerdo con la colaboradora, el modelo se encuentra con su esposa “las 24 horas del día” y “Alicia lo sabe todo”. Además, se ha aventurado a deslizar que Jorge Pérez estaría intentando una especie de “reconquista” luego de haber confesado su deslealtad.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Isabel Rábago ha sentenciado que sabe perfectamente cómo se encuentra el matrimonio. "Yo sé cómo está, ella está francamente mal”, comenzaba diciendo. Sin embargo, asegura que no se trata de la deslealtad de su marido sino por el hecho de que “se le está apuntando a ella y se la está cuestionando".