Domingo 14 de Enero 2024
ALICIA PEÑA

El motivo de celebración de Alicia Peña, la pareja de Jorge Pérez

La dama aprovecha el momento.

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Ser pareja de un personaje de televisión puede considerarse como uno de los mayores retos en cuanto a privacidad se refiere. Y es que de alguna u otra forma los medios siempre logran obtener la información anhelada; ese fue es el caso de Alicia Peña, la pareja de Jorge Pérez pues, esta saltó al plató para defender a su marido durante su participación en ‘Supervivientes 2020’ y a pesar de que logró empatizar con la audiencia, se desvinculó de las pantallas tras el regreso del mediático al país.

Alicia Peña se dedicó por completo a atender a su familia. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Alicia Peña se volcó completamente a sus hijos y su familia, su nombre ha vuelto a acaparar los titulares de los medios de comunicación. Hace algunos días salió a la luz la deslealtad que Jorge Pérez cometió a su matrimonio con una compañera de trabajo, Alba Carrillo. A pesar de que es una situación bastante delicada, la escritora ha logrado sacar provecho de ello.

Jorge Pérez fue desleal a la escritora. Fuente: (Twitter)

Y es que luego del escándalo que supuso la aventura de su marido con Alba Carrillo, Alicia Peña aumentó exageradamente la cantidad de seguidores en sus redes sociales. A pesar de que la escritora es bastante activa en su cuenta de Instagram, esta no lograba superar la cantidad de 100.000 usuarios que interactúan con su contenido; no obstante, en cuestión de días ha logrado sumar la sorprendente cantidad de 140.000 seguidores.

Alicia Peña opta por salvar su matrimonio. Fuente: (Instagram)

Alicia Peña publicó en sus redes sociales una carta donde develó cómo se sentía tras lo ocurrido: “Tengo que trabajar el perdón y el vínculo con él. Se equivocó y me ha faltado el respeto pero somos familia”. Luego del comunicado, la escritora comenzó a recibir cientos de mensajes donde la admiración hacia su persona resultó ser protagonista. Con esto ha quedado claro —una vez más— el dicho que reza: “Donde unos ven un problema, otros ven una oportunidad”.