Lunes 15 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

El romance olvidado de Isabel Pantoja

Paquirri no fue el único en conquistar a la tonadillera.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Si hablamos de la vida personal de Isabel Pantoja, es inevitable referirnos a Francisco Rivera, mejor conocido como Paquirri. El torero ocupó el corazón de la tonadillera, por lo que se ha convertido en la persona más importante para ella.  Y aunque cualquiera puede estar seguro de eso, existe otra persona que llegó a conquistar a la tonadillera.

Isabel Pantoja y Paquirri el día del nacimiento de Kiko Rivera. (Fuente: Twitter)

Antes de conocer al padre de Kiko Rivera, Isabel Pantoja estuvo enamorada de otro hombre. Se trata de Emilio Mateos, uno de los integrantes del grupo de música ‘Los gemelos del sur’. La noticia se conoció gracias al testimonio del mismo artista, quien realizó polémicas declaraciones en el pasado.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Para la sorpresa de muchos, Emilio Mateos se presentó en el plató del programa ‘A tu lado’, conducido por Emma García, donde develó todos los detalles de su romance con Isabel Pantoja. Fue durante el año 2007 que el cantante se acercó al polígrafo y se animó a contarlo todo. Así conocimos al primer novio de la tonadillera.

Emilio Mateos, el primer novio de Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)

Emilio Mateos definió a Isabel Pantoja como una dama “muy apasionada”. En cuanto al motivo que los separó, el artista contó lo siguiente: Como todas las cosas, hay un principio y un final. Ella se fue a Ecuador diez días y, cuando volvió, yo la noté más fría y distante”. Entre otras cosas, aseguró que nunca hubo infidelidades de por medio.