Domingo 14 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila cuenta con el apoyo menos pensado

La influencer encuentra refugio en medio de su crítico estado.

Gloria Camila.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Gloria Camila se ha mantenido alejada de los focos tras develar su crítico momento personal debido a sus constantes conflictos familiares que han tomado estado público. En este complicado contexto, la hija de José Ortega Cano se ha dejado ver junto a uno de sus mayores pilares.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

En medio de sus días más complicados, Gloria Camila ha vuelto a dejar en evidencia la complicidad que la une con Marina, la empleada de su padre, quien se ha convertido en una integrante más de la familia. Ambas mantienen un bonito vínculo de amistad desde hace muchos años y no han dudado en mantenerse unidas luego del huracán mediático que ha tenido a los Ortega Cano como protagonistas.

José Ortega Cano. Gloria Camila y Marina. Fuente: (Instagram)

De hecho, Gloria Camila suele compartir con frecuencia algunos de los momentos más tiernos junto a Marina a través de sus redes sociales, tal y como lo ha hecho en las últimas horas. Durante el último jueves, José Ortega Cano y su hija han compartido una divertida jornada junto a Marina, en Valencia, en donde el torero ha sorprendido a todo el mundo cantando rancheras y bailando como nunca antes se lo había visto.

Gloria Camila junto a Marina. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Gloria Camila se ha dejado ver junto a Marina, a quien se la puede ver pidiéndole a la hija del diestro que le pusiera "los ojos verdes". Entre risas, la colaboradora le respondió: "No los tengo verdes, pero los tengo azules. Te va a juego con la bufanda". Luego, la empleada del torero bromeó: "Estos no me gustan, me dan miedo. Por la noche me veo así y no voy a dormir". Tras este divertido diálogo, la influencer finalizaría el video con un tierno mensaje a su amiga: “Yo te quiero mucho”, concluyó.