Jueves 11 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez y Alicia Peña denuncian a Alba Carrillo

La pareja piensa iniciar acciones legales contra la colaboradora.

Jorge Pérez y Alicia Peña. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ha pasado una semana desde que se conoció lo sucedido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Una semana en la que las versiones de ambos han ido cambiando y en la que el colaborador intentó hacer todo lo posible para que se dejara en claro que no había compartido la noche con ella, mientras la colaboradora se encargaba de afirmar lo contrario.

Alba Carrillo asegura que estuvo toda la noche con Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Esta disparidad en sus opiniones, y la insistencia sobre la versión de Alba Carrillo, motivaron a que Jorge Pérez se decidiera a tomar cartas en el asunto. Sorpresivamente, este sería el mismo camino que recorrería Alicia Peña, la esposa del colaborador, que también estaría pensando en hacer algo contra la colaboradora. 

Alicia Peña y Jorge Pérez se cansaron de Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Según publica Semana, tanto Jorge Pérez como Alicia Peña tendrían en mente iniciar acciones legales contra Alba Carrillo. Aunque no se sabe cuáles serían los términos o el delito que pretenderían imputar, sí se pudo conocer que también se apuntaría hacia Marta López, quien ha validado la versión de su amiga.

Alicia Peña y Jorge Pérez piensan demandar a Alba Carrillo y Marta López. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, se trata de un intento por correr el foco del hecho que sucedió el viernes pasado. Es evidente que Jorge Pérez no quiere que Alba Carrillo de su versión de los hechos, por lo que este nuevo paso se antoja algo previsible. Sin embargo, lo que llama la atención es que su esposa decida sumarse a esta ecuación.