Viernes 12 de Enero 2024
JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias se pronuncia sobre el estado de salud de su padre

El hijo de Isabel Preysler se sinceró sobre los planes de su progenitor.

Julio José Iglesias. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Julio José Iglesias hace su vida lejos del país, recientemente estuvo de visita para compartir con su familia y para asistir al evento de la marca de joyería artesanal de la que es diseñador y embajador. Durante el photocall, el hijo de Julio Iglesias acaparó la atención de todos los medios debido a la inusual manera en la que presentó a su novia Vivi Di Domenico, desenmascarando su rostro luego de esconderla bajo un enorme trozo de tela decorada con una cara feliz.

Julio José Iglesias presenta a su novia. Fuente: (Twitter)

A pesar de que Julio José Iglesias fue duramente criticado por la presentación de su novia, este develó que se encuentra profundamente enamorado y que cree que es hora de sentar cabeza nuevamente. Y es que el cantante confesó que las cosas entre su persona y la modelo van viento en popa lo que asoma la posibilidad de pasar por el altar pronto, incluso reconoció que se la ha cruzado por la cabeza la idea de convertirse en padre: "Tengo casi 50 años, ya es hora de reconsiderarlo".

El cantante confesó que es hora de sentar cabeza y formar una familia. Fuente: (Facebook)

Ante la disposición que Julio José Iglesias mostraba al hablar con los medios, fue inevitable que surgieran preguntas sobre su padre. Con el corazón lleno de orgullo y con una sonrisa, el cantante develó como se encuentra don Julio: "La última vez que hablamos lo noté muy animado. Ha preparado un nuevo disco y me dijo que quiere iniciar una gira. Ya sabes cómo es, demasiado activo. Cumplió 79 años en septiembre, pero no los aparenta. Tiene un espíritu joven y una fortaleza increíble".

Julio José Iglesias se pronunció sobre sus hermanos. Fuente: (Twitter)

Del mismo modo, Julio José Iglesias se pronunció sobre la ruptura de su hermana Tamara Falcó e Íñigo Onieva, asegurando que se encuentra tranquila, refugiándose en la familia y en su fe, además dejó claro que esta se merece a un hombre mejor en su vida. El cantante también habló sobre el supuesto hijo no reconocido de su padre, Javier Santos: "Lo he visto una vez en mi vida, y fue hace veintitantos años. No sé nada de él, por lo que no puedo hablar de ese tema".