Jueves 11 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

La mayor transformación de Kiko Matamoros

El tertuliano no deja de sorprender a su audiencia.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En la actualidad, Kiko Matamoros es uno de los rostros más conocidos dentro del mundo del espectáculo. Su participación en los distintos programas de Telecinco lo ubican entre los preferidos de la audiencia. Sin embargo, hace algunos años el colaborador tenía una apariencia totalmente distinta.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twittter)

Kiko Matamoros parece tener cierta fascinación por las cirugías. Y es que, a través de los años, el tertuliano se ha realizado distintos procedimientos que han cambiado por completo su físico. De esta forma, se realizó una rinoplastia y una rinomodelación. Pero eso no ha sido todo, ya que esto parece su forma de escapar al paso de los años.

Kiko Matamoros nunca escondió sus cirugías. (Fuente: Twitter)

A principios de este año, Kiko Matamoros participó en un reality donde debía poner a prueba su resistencia física. Aquel concurso generó un importante cambio en su apariencia, por lo que al salir hizo lo que mejor sabe hacer: enfocarse en su aspecto. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

El antes y después de Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)

En la amplia lista de cirugías de Kiko Matamoros también se incluye una blefaroplastia y una liposucción abdominal. A su vez, el colaborador decidió extraerse las glándulas mamarias. Son muchas las intervenciones que se ha realizado para lograr el aspecto que tiene hoy a sus 65 años de edad.