Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La millonaria propuesta de Mediaset a Amador Mohedano para hundir a Rocío Carrasco

La emisora quiere que el de Chipiona arremeta contra su sobrina.

Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano continúa con su cruzada contra Rocío Carrasco. Una vez más, el oriundo de Chipiona se hizo presente en el canal de Juanjus en Youtube y arremetió contra su sobrina, situación en la que, además, desveló la impresionante propuesta que le acercó Mediaset con el objetivo de convencerlo para conceder una exclusiva a 'Deluxe'.

Amador Mohedano continúa respondiéndole a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Según detalló, la idea de Mediaset era que se sentara en el plató de 'Deluxe' para responder directamente a las declaraciones que Rocío Carrasco había expresado en los episodios de 'En el nombre de Rocío'. Si bien no es la primera vez que asegura algo así, en esta ocasión explicó que la emisora lo había buscado y le había ofrecido "lo que no se ha pagado nunca antes” para convencerlo, algo que evidenciaría el importante interés que tienen en su persona.

'Deluxe' quiere una exclusiva con Amador Mohedano. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, a pesar de la supuesta cuantiosa suma ofrecida, Amador Mohedano ha rechazado la oferta. "Ellos tienen sus normas, sus colaboradores y su gente. Me pasaron una lista de los colaboradores que querían que estén conmigo. Una de ellas es María Patiño, y no la quiero, a Paloma García-Pelayo tampoco, por mentirosa y por inventar (...) Y para colmo me dicen a Montse, la abogada. Les dije que de esos no quería a ninguno”, se justificó, para luego advertir que se lo hubiese pensado si en lugar de ellas hubiesen estado “Lydia Lozano, Antonio Montero y Kiko Matamoros".

Amador hubiese aceptado si la lista de colaboradores hubiese sido otra. Fuente: (Twitter)

De esta forma, Amador Mohedano desvela la impresionante propuesta que Mediaset le acercó con el objetivo de conseguir una exclusiva en la que respondiera a Rocío Carrasco. A pesar de la supuesta apetecible oferta, parece evidente que el de Chipiona ha desconfiado de las intenciones y de los colaboradores del programa y ha tenido que rechazar la invitación.