Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Luis Enrique sentencia el romance de la princesa Leonor y Gavi

El entrenador respondió a los rumores.

Luis Enrique opinó sobre la princesa Leonor y Gavi. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Una de las mayores particulares que está arrojando el paso de la selección por Qatar 2022 es el rumoreado romance o interés entre la princesa Leonor y Gavi, el integrante del Fútbol Club Barcelona. Lo que en un primer momento comenzó como una curiosidad ha incrementado exponencialmente su relevancia hasta transformarse en una cuestión de la que todo el mundo quiere opinar.

Gavi le obsequia una camiseta al rey Felipe. Fuente: (Twitter)

Quien no ha perdido la oportunidad de dar su parecer sobre esta inesperada historia ha sido Luis Enrique. El entrenador de la selección utilizó su canal de Twitch para responder a las preguntas de quienes estaban mirando la transmisión en directo, situación que aprovechó para referirse al culebrón entre la princesa Leonor y el futbolista.

Luis Enrique en Twitch. Fuente: (Twitter)

"¿Qué te parece que Gavi vaya a ser rey de España?" inquirió un usuario de la plataforma. Al leerlo, Luis Enrique no pudo contener la risa y sentenció: "Ya me he enterado ya, pero no lo veo", para después hablar de lo mucho que le agrada el cotilleo a la gente.

Todo parece indicar que la posible futura pareja entre la princesa Leonor y Gavi no cuenta con el visto bueno del Mister. Lamentablemente, Luis Enrique no confía en que la cosa vaya a llegar a buen puerto o en que su dirigido pueda ser un buen rey consorte.