Lunes 22 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Marta López responde a la 'advertencia' de Jorge Pérez

La colaboradora se ha pronunciado sobre la polémica.

Marta López. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La emisión de “Sálvame” de este viernes comenzaba con Marta López aludiendo directamente a su amigo, Jorge Pérez. Durante la última semana, el ex modelo ha estado en el centro de la polémica por su tonteo con Alba Carrillo, que desembocó en deslealtad a su pareja, Alicia, según él mismo ha confesado.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

La colaboradora ha mirado fijamente a cámara para referirse a lo sucedido, plenamente consciente de que el ex Guardia Civil podría hacer una demanda por sus palabras. Sin embargo, Marta López ha querido dejar algo muy claro: “Yo no te tengo miedo”, aseguraba.

Marta López. Fuente: (Twitter)

Después de que Alba Carrillo confirmase que entre ellos hay una “tensión"  que fue "resuelta”, Marta tiene en claro que Jorge Pérez podría tomar acciones legales tanto contra ella como contra la modelo. "No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy cansada y enfadada, que lo sepáis", se quejaba López.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

Si bien la colaboradora siente mucho lo sucedido y empatiza con Alicia, la pareja de su amigo, su profesión la obliga a trabajar a pesar de la polémica. "Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza, que digas que estamos todos compinchados para arruinaros la vida, no tenemos ningún afán".