Lunes 15 de Enero 2024
MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti, testigo del tonteo entre Cristina Porta y Jorge Pérez

El periodista expuso el vínculo entre su colega y el ex guardia civil.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Jorge Pérez y Alba Carrillo se han enfrentado debido a que tuvieron un encuentro privado en una fiesta estando él casado. Por eso, Cristina Porta apareció en 'Sálvame' para contar en directo la versión de quien faltó a su matrimonio y, en esa conversación, la exparticipante de 'Secret Story' aseguró que con él solo mantiene una amistad.

Jorge Pérez. Fuente: (Twitter)

No obstante, quien ha aparecido en escena en las últimas horas es Miguel Frigenti, quien echó por tierra lo dicho por la periodista deportiva asegurando que entre ella y Jorge Pérez no hay solo una amistad sino que hay algo más profundo. "Creo que nos está mintiendo" expresó el colaborador cuando Terelu Campos le consultó a Porta si podía asegurar que no había tenido ningún vínculo con Pérez, más allá de la amistad. 

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

La seguridad de Miguel Frigenti para confirmar que la versión dada por Cristina Porta está bien fundada es que el periodista, teóricamente, fue "testigo" de los roces amorosos entre su colega y el casado. Él mismo aseguró que cuando trabajaban juntos presenció la tensión entre Jorge y Cristina.

Miguel Frigenti. Foto: Twitter.

Yo he sido testigo del tonteo que se traía Cristina con Jorge”, aseguró, sin filtros, Miguel Frigenti, que, además sin dejar tinta en el tintero, revelaba que vio al exguardia civil en situación protectora con Cristina Porta. Según él, Pérez "consolaba" a Porta cuando salía triste o enojada del plató por alguna polémica.

Cristina Porta y Jorge Pérez. Foto: Captura de pantalla.

Frenética por la acusación en su contra, Cristina Porta aseguró que lo que sucedía entre ella y Jorge Pérez "se llama amistad", y luego, sin tapujos, atacó a su compañero, con mucha saña: “No sabes lo que es, pero hay amigos de verdad”. No obstante, a Miguel Frigenti no pareció moverle un pelo, porque continuó afirmando: "Ellos dos han estado tonteando”.