Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Makoke se reencuentran tras su enfrentamiento

Se dio en el Mediafest Night Fever.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Interpretando el tema de Marta Sango “Sigues en mi mente”, hizo su debut en el Mediafest Night Fever, nada más y nada menos que Makoke. Ante la atenta mirada de todo el público se la veía muy nerviosa a la colaboradora, y es que su paso por el concurso de talentos le traería un reencuentro inesperado con Rocío Carrasco.

Makoke se lució en Mediafest. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que fue hace tan sólo unos días cuando Makoke hablaba de la hija de Rocío Jurado, arremetiendo contra ella con un tema muy sensible: sus hijos. Las palabras de Makoke hacia Rocío Carrasco fueron tan imponentes que tuvieron réplica en varios sitios, incluidos en programa “Fiesta”. Allí, la presentadora Emma García salía en defensa de la hija de la Jurado: "Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar".

La tensión en el programa era visible. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Makoke y Rocío Carrasco se han vuelto a ver las caras frente a frente en “Mediafest” y, al comienzo del programa, Nuria Marín comentaba que la tensión del ambiente se podía cortar con un cuchillo en los camerinos del programa. Sin embargo, cuando Makoke fue consultada sobre ese asunto en vivo ha sorprendido develando que Rocío Carrasco había tenido un bonito gesto al dar ella el primer paso para alivianar las tensiones.

Rocío Carrasco en Mediafest. Fuente: (Instagram)

"He coincidido con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en casa de María Teresa Campos, he estado con ella de fiesta... Cuando la he visto mi intención era saludarle, pero la he notado cortante. Con Fidel sí he hablado. Más tarde Rocío se ha acercado y me ha dicho un piropo que ha aliviado la tensión" confesaba Makoke en vivo y aclaró que más tarde Rocío Carrasco incluso le había dicho un piropo: "Me ha dicho hasta morena estás guapa y me ha gustado, ahí se ha aliviado la tensión”, declaró.