Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se enfrenta a Shaila Dúrcal

Las hijas de las cantantes sorprendieron en la gala del Mediafest

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal han protagonizado su esperada intervención en el Mediafest Night Fever. Las hijas de las recordadas cantantes se han unido para realizar una interpretación que no ha pasado indiferente para nadie: los jurados y la audiencia ya han dado un veredicto definitivo.

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal. Fuente: (Twitter)

Se ha tratado de un momento tan emotivo como histórico. Las hijas de la Jurado y Rocío Dúrcal llevan ya muchos años de amistad; sin embargo, hasta ahora, Shaila y Carrasco nunca habían compartido un mismo escenario, a diferencia de sus progenitoras. Esta vez, la pantalla de Telecinco ha permitido este cruce inédito.

Rocío Dúrcal y la Jurado. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal han brillado en escena al interpretar la canción 'Me gustas mucho', en homenaje a la reina de las rancheras. La heredera universal lució uno de los atuendos más icónicos de la artista, provocando la emoción de su amiga. Ambas han ofrecido una actuación estelar por la que terminaron recibiendo una sentencia más que positiva tanto por parte del jurado como de la propia audiencia y las redes sociales.

Soraya, una de las jurados del certamen, ha señalado que para ella fue un momento de lo más especial e, incluso, de carácter histórico tras haber reunido a Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal, las hijas de dos íconos de la música de nuestro país, en una misma escena. Finalmente, la de Chipiona obtendría la victoria de esta gala al conseguir una de las puntuaciones más altas.