Domingo 21 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío y David Flores comparten un cariñoso momento

La influencer ha hecho alarde de complicidad con su hermano.

Rocio Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El especial vínculo entre Rocío Flores y su hermano David no es un secreto. Ambos pueden presumir de una excepcional hermandad que los ha hecho inseparables. A pesar de que el joven no suele mostrarse demasiado en público, de vez en cuando somos testigos de alguna de sus fugaces apariciones.

Rocío Flores y David Jr. Fuente: (Instagram)

Tal es el caso de este fin de semana cuando los hijos mayores de Antonio David Flores coincidían en las historias de Instagram de la influencer, quien horas atrás se quejaba de sentirse algo decaída anímicamente. Ambos protagonizaban un tierno momento cuando David la animaba: "tú no eres pesada, eres extra pesada", bromeaba.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Si algo queda claro es que Rocío ha encontrado refugio en sus seres queridos luego de un tiempo alejada de los medios, lo cual es más que evidente en los momentos que han compartido a través de las redes. "A ver si así te callas de una vez por todas", le dice David mientras la abraza y la besa.

Rocío Flores y Antonio David. Fuente: (Instagram)

Durante los últimos meses, Rocío Flores ha sido motivo de conversación por haberse alejado de la pequeña pantalla. La segunda parte de la docuserie de Rocio Carrasco ha vuelto a colocarla en la mira, aunque en su mayor parte sea dedicada a la familia Mohedano y Ortega Cano.