Martes 30 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores destapa toda la verdad sobre su familia

Reapareció tras seis meses ausente.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores llevaba meses apartada del mundo de la farándula, pues ella así lo había decidido. Y es que tras dejar su trabajo como colaboradora en “El programa de Ana Rosa”, la hija de Rocío Carrasco, se dedicó un ciento por ciento a sus redes sociales y algunos compromisos publicitarios. Fue en uno de ellos en Barcelona, donde se dejó ver ante las cámaras recientemente.

Rocío Flores se lució en el evento. Fuente: (Instagram)

Radiante como pocas, Rocío Flores amadrinó el congreso de Golden Nail y además recibió un premio. Con un despampanante vestido brilloso y plataformas acorde, fue que Rocío pudo sincerarse sobre el vínculo con Olga Moreno. Cabe destacar que, con la ex esposa de su padre, y madre de su hermana, se encuentra distanciada, luego de que Olga Moreno se haya involucrado sentimentalmente con su representante.

La muchacha sentencia su vínculo con Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Al ser indagada por la prensa en el evento, Rocío Flores no dudó en despejar todas las dudas en cuanto a su familia. Si bien se mostró un poco nerviosa con su regreso a la cámara, admitió que “le preocupan las mentiras”. Sin embargo, al ser consultada si se refería a su vínculo con Olga Moreno, declaró:” Siempre he mostrado mi apoyo a Olga y a toda mi familia, y así lo seguiré haciendo (…) Tengo la conciencia muy tranquila. Olga es una persona muy importante en mi vida. Lo ha sido siempre y lo sigue siendo”.

Rocío Flores admitió contar con  una familia unida a pesar de todo, Fuente: (Instagram)

Pero eso no terminó allí, y es que el periodista volvió a insistir sobre la familia de Rocío Flores: “¿Todavía sois una familia unida?”, a lo que ella respondió tajante: “Sí, y es lo que más me importa. En todas las familias, las [uniones] pasan por baches y ahora no estoy en mi mejor momento con Olga- y añadió para zanjar el tema- La gente cree que no tengo vínculo con Agustín o con Olga porque son pareja, pero no es así. Con él se acabó por temas laborales, no personales”.