Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito se enfrenta a una dolorosa pérdida

La colaboradora se pronunció en redes sociales.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Oscar Wilde ha escrito: "hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti". Resulta que la frase se encaja a la perfección a los últimos años de Rosa Benito. Y es que la que fuere la estilista personal y cuñada de Rocío Jurado se ha estado enfrentando a las declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco; unas de las que —sin duda— no la han dejado bien parada. 

Rosa Benito se enfrenta a momentos bastante complicados. Fuente: (Twitter)

Rosa Benito ha intentado sobremanera de mantener vivo lo que para ella fue el vínculo que mantuvo con Rocío Jurado; no obstante, el titán que es Rocío Carrasco se lo ha impedido. Sin embargo, ante el constante embate de declaraciones, la que fuere esposa de Amador Mohedano se ha quebrado en varias oportunidades. 

Rosa Benito no olvida a Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

En esta oportunidad, Rosa Benito ha utilizado sus redes sociales para develar la profunda tristeza que encierra su corazón. Empero, no es Rocío Jurado la protagonista de esta historia. "Mi Ana, quién nos iba a decir que sería el último verano que pasáramos juntas, siempre estarás en mi corazón. Buen viaje amiga" escribió la colaboradora junto a una instantánea bastante especial. 

Rosa Benito se enfrenta a la pérdida de una amiga. Fuente: (Instagram)

Rosa Benito se enfrenta al constante lleva y trae de indirectas entre la familia Mohedano y Rocío Carrasco; ahora se le ha sumado la perdida de una amiga muy cercana. Sin duda, estos han sido días dolorosos y complicados. Lo único que le ha quedado a la colaboradora es refugiarse en el éxito que está teniendo su hija Rosario Mohedano en su carrera artística.