Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos arremete sin piedad contra Belén Rodríguez

La presentadora dejó clara su postura.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los vínculos más difíciles de mantener es, sin duda, el de la amistad. A pesar de que Terelu Campos y Belén Rodríguez presumían de una conexión increíble, hace algunas semanas esta se quebró por completo, luego de que en 'Sálvame' se develará que la persona que alertó a la prensa de que Kiko Hernández estaría visitando a María Teresa Campos en medio de la polémica con Alejandra Rubio, había sido la periodista. 

Terelu Campos sentencia su amistad con Belén Rodríguez. Fuente: (Facebook)

María Teresa Campos organizó a mediados de septiembre un almuerzo en su casa donde los invitados principales fueron Kiko Hernández, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y, por supuesto, su nieta Alejandra Rubio. Sin embargo, lo que fue una comida para disfrutar y olvidar los problemas, se convirtió en el escenario de la mayor traición del año para la familia de la veterana periodista, así lo hizo saber Terelu Campos tras descubrir la mala jugada que "su hermana" Belén Rodríguez tenía planeada para lastimar a su madre e hija.

Belén Rodríguez traiciona a la familia Campos. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos confirmó la traición de Belén Rodríguez tras una larga conversación con Gustavo, el chófer de María Teresa Campos a quién también considera parte de la familia. La periodista aseguró que todo sucedió luego de que su colega se comunicara con una persona que tiene poder de decisión dentro de 'Sálvame' del mismo modo que se atrevió a sentenciar por completo el vínculo que las unía: "La amistad con una persona ha hecho que mueva determinados hilos para hacernos daño a mi hija y a mí".

Terelu Campos defendió la postura de su madre. Fuente: (Twitter)

Acto seguido, Terelu Campos defendió la postura de María Teresa: "Mi madre ya está retirada de la vida pública y es algo que hay que dejar claro y marcar el momento". Sin duda, la traición de Belén Rodríguez dejó por los suelos a la familia que le abrió las puertas de su casa desde hace años, una que incluso la hizo sentir parte de ella. Dicen que el tiempo lo cura y perdona todo, no obstante la reconciliación entre las periodistas está lejos de suceder.