Lunes 29 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos fulmina a Gustavo, la mano derecha de María Teresa Campos

La presentadora denunció públicamente al chofer.

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Hasta hace algunas semanas, Gustavo era poco menos que al tercer hijo de María Teresa Campos. El chofer era elogiado y querido por toda la familia y se lo definía como un aliado incondicional de la presentadora. Sin embargo, en los últimos días, esta situación parece haber cambiado por completo, al menos por lo que ha expresado Terelu Campos.

Gustavo y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Si bien aclaró que el cariño y el respeto hacia él están por encima de todo, Terelu Campos no dudó en manifestar la decepción que sentía y en emitir una grave acusación contra su persona. Según ella, Gustavo fue uno de los partícipes de la deslealtada de Belén Rodríguez hacia María Teresa Campos.

Terelu Campos arremetió contra Gustavo. Fuente: (Twitter)

El episodio al que hace referencia Terelu Campos ocurrió a mediados de septiembre, cuando Rodríguez, Kiko Hernández, Rocío Carrasco y Fidel Albiac asistieron a un almuerzo en la casa de María Teresa. Si bien se suponía que iba a ser un evento privado, alguien pasó el dato a la prensa, que de inmediato se hizo presente y consiguió unas imágenes que causaron mucho revuelo. Según explica la hermana de Carmen Borrego, esa persona habría sido Belén, que habría "manipulado" a Gustavo para salirse con la suya y poder sacarle rédito a ese encuentro.

Kiko Hernández, Rocío Carrasco y Fidel Albiac saliendo de la casa de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Terelu Campos no solo manifiesta su decepción sobre Gustavo, sino que además ha emitido una grave acusación contra él. Sin dudas se trata de una situación complicada, en una familia que parece no encontrar la paz ni la armonía entre sus integrantes.