Jueves 18 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira protagoniza el reencuentro más esperado

El deportista no pudo contenerse.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Yulen Pereira es considerado como una promesa en el esgrima, no fue esto lo que lo ha llevado a acaparar los titulares de los medios de comunicación más importantes del país. Su inesperado vínculo con Anabel Pantoja se convirtió en el trampolín necesario para catapultarse dentro de la prensa rosa. 

Yulen Pereira saltó a la fama gracias a Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira dedicó la mayor parte de su vida a entrenar para permanecer a la Real Federación Española de Esgrima. Sin embargo, su reciente saltó a la fama parecía haberlo alejado de su camino. Pero como dicen "El buen hijo siempre regresa a casa" el ahora novio de Anabel Pantoja retomó sus contiendas en la banda. 

Yulen Pereira regresa a la esgrima. Fuente: (Instagram)

Así lo ha hecho saber el deportista a través de sus redes sociales, donde ha estado compartiendo de a poco su regreso a los gimnasios. No obstante, el día de ayer Yulen Pereira compartió en sus historias de Instagram el emotivo reencuentró que vivió junto a sus compañeros de esgrima.

Yulen Pereira se prepara para la World Cup de esgrima. Fuente: (Instagram)

Yulen Pereira protagonizó un divertido vídeo junto a sus colegas donde se preparan para la World Cup. Del mismo modo, el novio de Anabel Pantoja también compartió un clip desde otra perspectiva, donde todo el equipo puede verse practicando para el día más especial, donde esperan dejar al país en lo más alto del podio.