Martes 16 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sentencia a Carmen Borrego

La colaboradora pasó un detalle por alto.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que el clan Campos es uno de los más poderosos dentro de la televisión, sus pilares fundamentales no están lo suficientemente compenetrados. Y es que desde hace varios años Carmen Borrego y Terelu Campos han tenido varios desencuentros. El matrimonio de José María Almoguera intentó apaciguar las aguas, sin embargo; la tregua no duró mucho tiempo, sumándose ahora un nuevo personaje: Alejandra Rubio. 

Alejandra Rubio da el salto definitivo a la televisión. Fuente: (Twitter)

Y es que el vínculo entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego pende de un hilo desde hace varios meses, no obstante; el conflicto se agravó tras los polémicos audios de Paola, nuera de la colaboradora. La situación ha calado de tal manera que, la hija de Terelu Campos sentenció definitivamente a su tía. 

Alejandra Rubio hace un resumen de lo que fue el 2022. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio al igual que muchos otros famosos, se sumó a la tendencia de hacer una recopilación de los mejores momentos que vivió durante el 2022. La influencer compartió imágenes con sus amigos e incluso con varios familiares, sin embargo; dejó por fuera a su tía, Carmen Borrego.

Alejandra deja por fuera de sus mejores momentos a su tía Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Este año que termina fue increíble para Alejandra Rubio, no solo a nivel personal sino también a nivel profesional. Es por eso que la joven colaboradora quiso echar un vistazo rápido a todo lo que vivió y agradecer por todo lo aprendido. Dejando claro que está preparada para comenzar un nuevo capítulo en su vida tras las campanadas que anuncian la llegada del año nuevo.