Jueves 11 de Enero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer se deja ver muy ilusionada

La confesión de amor de la muchacha.

Anna Ferrer. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En el mes de octubre confirmamos a través de este medio que la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, tenía una nueva ilusión. Todos los rumores apuntaron a que se trataba de María Cristóbal. Y es en este contexto que hoy queremos contarte la confesión de cariño que la muchacha le ha hecho a quien es el dueño de su corazón.

Anna Ferrer se confiesa en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Lo que sabemos del hombre que enamoró a Anna Ferrer es que trabaja como 'product design lead' en Singular Cover, una empresa especializada en seguros para autónomos y pequeñas empresas, que se ubica en Madrid. Como una persona con experiencia en el mundo empresarial, conquistó a la influencer con su lado más tierno.

Anna Ferrer comparte un video con el duelo de su corazón. Fuente: (Twitter)

Si bien Anna Ferrer lleva con mucha discreción su nuevo romance, hace algunas horas ha compartido un tierno video donde se la ve con su nueva pareja de hace unos meses. Recordemos que anteriormente estuvo tres años de novia con Iván Martín, vínculo que termino en abril de este año.

Esta es una postal del video que compartió Anna Ferrer. Fuente: (Instagram)

En vinculación al video compartido por Anna Ferrer, se la puede ver junto a su nueva pareja muy acaramelados, mientras participan de un concierto. Si bien en este no se le pude ver muy bien el rostro al muchacho, estimamos que es a primera vez que se anima a salir públicamente por el perfil oficial de ella.