Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Así se prepara Anabel Pantoja para Nochevieja

Pese a no gustarle las fiestas, la influencer pone lo mejor de sí.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Esta última parte del año para Anabel Pantoja le ha resultado cuesta arriba. El deceso de su padre, Bernardo Pantoja, acrecentó su convicción de que las fiestas no son gratas para ella. Sin embargo, la creadora de contenidos, al parecer, quiso dar un rotundo cambio de actitud, y pese a que son momentos difíciles en materia emocional, la novia de Yulen Pereira se refugia en sus allegados para atravesar este profundo pesar, personas que han resultado ser verdaderamente una red de contención.

Así se prepara Anabel Pantoja para Nochevieja. Fuente: (Instagram)

Haciendo alusión a la Nochebuena, Anabel Pantoja recibirá el 2023 en compañía de su amado, con quien espera concretar el proyecto que los tiene ilusionados: iniciar la tan ansiada convivencia que les coloque el broche de oro a sus sentimientos. Asimismo, Isa Pantoja no quiso dejar sola a su prima en este año tan particular para ella. Es así que, junto a su novio, Asraf Beno, han alistado las maletas y viajaron hasta las Islas Canarias para pasar la Nochevieja con la influencer.

Anabel e Isa Pantoja, un lazo que va más allá de los genes. Fuente: (Instagram)

Así quedó plasmado en las redes sociales de Anabel Pantoja, quien no solo comparte los proyectos laborales que encabeza, sino también los pormenores de su vida privada. En dicha plataforma digital, enseñó las más tiernas imágenes junto a la hija de la legendaria cantante, Isabel Pantoja, en las que se deja entrever la complicidad que tienen ambas y la admiración de una hacia la otra. De esta manera, Instagram se inundó de melodías románticas cuyas letras describían a la perfección sus más sentidos sentimientos. 

Yulen Pereira se sumó a la red de contención de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Por su parte, como era de esperarse, Anabel Pantoja también posteó una instantánea en la que aparecía el esgrimista, quien no se iba a perder ese grato momento. "El último peregrino" fue el texto que acompañó la más mediática del clan Pantoja, medio con el que enseñó los paseos por la ciudad y la deliciosa merienda que estaban llevando a cabo en una reconocida cafetería de la ciudad. ¡Enhorabuena por los muchachos!