Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

El emotivo vídeo de Ion Aramendi

El mismo se vincula a las Navidades.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter9
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunos días te contábamos que estas Navidades iban a ser muy diferentes para Ion Aramendi, ya que su familia posee un integrante más: su pequeña niña, Marieta, quien nació en julio de este año. Y es en este contexto que, queremos contarte otra buena noticia sobre el presentador, y es que compartió un video con dos de sus tres hijos en vísperas de la Nochevieja.

Ion Aramendi sorprende a sus seguidores con un emotivo video. Fuente: (Twitter)

Sin dudas, la Navidad y la Nochevieja son dos fiestas muy esperadas, ya que las familias aprovechan a reunirse para celebrar juntos, y para tomar fotografías características de la época del año. Y eso fue lo que sucedió con Ion Aramendi. El comunicador derritió a sus seguidores de redes sociales con un tierno video.

Ion Aramendi habla de la Navidad como la época del año que más le gusta. Fuente: (Twitter)

Al respecto, se lo puede ver a Ion Aramendi darle muchos besos a su pequeña bebé, mientras que otro de sus hijos también aparece. Con esta filmación, sorprendió a todos sus seguidores, quienes no esperaban este gesto del animador. Además, habló sobre lo que significan estas fiestas para él y su familia.

Ion Aramendi comparte un video junto a dos integrantes de su hermosa familia. Fuente: (Twitter)

Respecto de la Navidad, Ion decía que siempre le han encantado y que “año tras año, y sobre todo según vamos creciendo en número en casa, me enamoran cada vez más: la casa decorada, el árbol, el Belén, los niños locos pensando en sus vacaciones y en sus nuevas ilusiones (regalos de todo el que pase por casa: Papá Noel, Olentzero, los Reyes Magos, y porque no hay más…)". Y para finalizar aclaró que su vida es perfecta porque tiene a toda su familia reunida y no precisa nada más.