Jueves 11 de Enero 2024
JORGE PÉREZ

Jorge Pérez toma una drástica decisión

El colaborador quiere despedir definitivamente este año nefasto para él.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Llegando al antepenúltimo día de este 2022, las personalidades de la farándula están alistando los últimos detalles de la cena de Nochevieja. La misma no solo involucra al tradicional menú y las típicas decoraciones, sino también los cambios personales para recibir un nuevo ciclo solar. Este es el caso de Jorge Pérez, quien quiere dejar atrás estos últimos meses en el que, por una deslealtad al acuerdo conyugal con su esposa Alicia Peña, casi pierde a su familia. Por esta razón, el colaborador ha tomado una drástica decisión. 

Jorge Pérez toma una drástica decisión. Fuente: (Twitter)

El escándalo mediático que protagonizó junto a Alba Carrillo sumergió a Jorge Pérez en un profundo estado de tristeza puesto que su matrimonio estuvo en la cuerda floja tras el affaire con su compañera de trabajo. Alejado de la televisión, el ganador de 'Supervivientes 2020' había comenzado un año sumamente positivo para él: le abundaban los contratos de trabajo, se mudó a Madrid y fue papá por cuarta vez de un niño que anhelaba con muchas ganas. Sin embargo, el último trimestre, por voluntad propia, opacó todo lo bonito que estaba viviendo. 

Jorge Pérez afeitó su barba para recibir Año Nuevo. Fuente: (Instagram)

Tras haber estado un mes completo refugiado en sus herederos con el fin de recuperar la confianza de la coach motivacional, Jorge Pérez esta semana retomó su actividad en redes sociales. Utilizando su cuenta personal de Instagram, el ex Guardia Civil se dejó ver más delgado y con intenciones de volver al ruedo. Pero ya no como antes, sino con un rotundo cambio de apariencia para dejar atrás este año cargado de controversias. "No podía acabar ni empezar el año con las barbas que tenía... Seguimos", escribió en la famosa red social de la camarita acompañado de una fotografía que enseñaba su imagen. 

Jorge Pérez junto a Alicia Peña y sus cuatro hijos. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que Isabel Rábago, una amiga de Pérez, había anunciado que el esposo de la escritora presentaba un llamativo "deterioro físico". "Me ha recordado a cuando llegó de ‘Supervivientes’", confesó la periodista en ´Ya es Mediodía´. Por su parte, Jorge ha decidido dejar su tupida y característica barba atrás para dar comienzo a una nueva vida volcado a su familia y con una apariencia un poco más sofisticada.