Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desmiente a José Antonio Avilés en directo

El tertuliano hizo de las suyas en ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Matamoros volvió con toda la energía a ‘Sálvame’. Después de pasar varias semanas en Dubái junto a Marta López Álamo, el tertuliano regresó a su lugar de trabajo dispuesto a todo. Tanto así que no lo pensó dos veces antes de protagonizar una fuerte controversia con José Antonio Avilés.

Kiko Matamoros se enfrenta a José Antonio Avilés. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando los colaboradores del programa de Telecinco se refirieron al reencuentro de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. De acuerdo a las palabras de José Antonio Avilés, estos habían coincidido en la Misa del Gallo. Sin embargo, Kiko Matamoros aseguraba que ambos habían asistido juntos.

José Antonio Avilés estuvo a punto de abandonar 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Al escuchar las palabras de su compañero, Kiko Matamoros no pudo ocultar su impresión. “Lo que acabas de decir es ininteligible. Vete a la granja rápido”, señaló haciendo referencia al reality donde participará José Antonio Avilés. ‘Pesadilla en El Paraíso’. Poco después, Rafa Mora intervino para apoyar a su compañero y lanzó: “¡Sácalo de plató!

Kiko Matamoros sentencia a José Antonio Avilés. Fuente: (Twitter)

La tensión entre José Antonio Avilés y Kiko Matamoros parecía incrementar con el paso de los minutos. Ambos se levantaron de sus asientos para defender sus argumentos. El periodista explicó que no podía develar la identidad de la persona que realmente acompañó a Tamara Falcó, mientras que el tertuliano afirmaba tener una buena fuente que le confirmaba lo contrario.¡Vete a la granja ya!”, insistía.