Domingo 14 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros le envía un contundente mensaje a Alessandro Lequio

El tertuliano sale en defensa de Isabel Preysler.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En las últimas semanas, es mucho lo que se ha dicho sobre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Y es que la pareja acaba de anunciar su separación, tras ocho años junta. Alessandro Lequio, por ejemplo, emitió severos comentarios sobre la socialité. Ahora Kiko Matamoros ha querido responderle.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separan después de ocho años. (Fuente: Twitter)

Para Alessandro Lequio, Isabel Preysler no fue más que un “capricho” para Mario Vargas Llosa. El tertuliano dejó saber que siempre estuvo seguro de que no llegarían al altar y “el tiempo le dio la razón”. Pero eso no fue lo que verdaderamente disgustó a Kiko Matamoros, sino otro comentario que vino después.

Alessandro Lequio carga contra Isabel Preysler. (Fuente: Twitter)

Ahora se está analizando la ausencia de Isabel en los últimos eventos literarios, pero [durante] estos años ella ha estado ausente en muchísimos de ellos y, seamos sinceros, en una mesa donde estén destacadas [personalidades] del mundo de las letras, imaginaos la conversación que puede tener Isabel Preysler”, fueron las palabras con las que Alessandro Lequio incomodó a Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros le responde a Alessandro Lequio. (Fuente: Twitter)

Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros ha querido responderle a Lequio, aunque lo hizo sin mencionar su nombre. “A la hora de promocionar un producto literario, la presencia de Isabel Preysler beneficia a las editoriales, porque lo que importa es que se hable de ello, sea en el ámbito que sea. Ella asegura que se hable de ello en todos lados, independientemente de lo que opinen algunos de mis compañeros”, sentenció el tertuliano.