Lunes 15 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

La reacción de Ana Obregón al compromiso de Carolina Monje, la ex de Álex Lequio

La presentadora tomó una drástica decisión.

Ana Obregón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace dos años y medio atrás, la vida de la actriz, Ana Obregón, daba un giro inesperado y doloroso: perdía la vida el hijo que tuvo con Alessandro Lequio, Álex. Tras este penoso episodio, se ha refugiado en su círculo cercano integrado por sus amigos, sus padres, y la que fue novia de su hijo, Carolina Monje.

Ana Obregón toma una drática decisión sobre su vínculo con quien fue su nuera. Fuente: (Twitter)

Lo que le pasó a Ana Obregón es inexplicable, pero sus más allegados han sabido sacarla adelante, y alguien fundamental para ella fue la última novia que tuvo su hijo antes de perder la vida. Carolina Monje ha acompañado a quien fue su suegra en todo este periodo, pero según se supo hace algunas horas, la muchacha ha rehecho su vida con otra persona. 

La nuera de Ana Obregón rehace su vida y eso no le agrada a la presentadora. Fuente: (Twitter)

Ana y Carolina siempre se han dejado ver muy unidas, pero esta ultima logró volver a enamorarse y está a punto de casarse con su prometido, Álex Lopera.  Debido a esta situación, se estima que a la comunicadora no le ha caído bien la noticia, ya que ha tomado una drástica decisión que pone en juego su vínculo en el futuro.

Ana Obregón elimina de sus redes sociales a la que fue su nuera, Carolina Monje. Fuente: (Twitetr)

Ana Obregón, decidida a no saber más detalles sobre la vida de quien fue su nuera, decidió dejar de seguirla en las redes sociales. La animadora puso punto final al vínculo con Monje, ya que le es muy difícil ver a la muchacha tener planes con otra persona que no sea su hijo, ya que juntos habían planificado una vida juntos.