Sábado 20 de Enero 2024
ROCÍO DÚRCAL

El homenaje que revive a Rocío Dúrcal

Los seguidores de la artista se han vuelto a emocionar.

Rocío Dúrcal.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Dúrcal sigue emocionando con su voz a pesar de sus casi 17 años de ausencia. Ha sido Raquel Castillo —una artista oriunda de Chile conocida también como 'la dama de las cinco mil imitaciones'— la responsable de generar un auténtico revuelo en sus redes sociales tras hacer pública una emotiva imitación en homenaje a la artista.

Rocío Dúrcal. Fuente: (Twitter)

“Rindo un homenaje a la maestra de maestras Rocío Dúrcal, fueron una motivación sus temas para mi , practicando en mis ratos libres personajes. Saludos a todos, buena vibra y positivos que siempre sale el sol para todos”, escribió Raquel Castillo junto al video.

Rocío Dúrcal. Fuente: (Twitter)

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Raquel Castillo entonó el éxito de la cantante, 'Amor eterno', ante la emoción de sus seguidores que le han hecho llegar su aceptación en los comentarios. La imitadora reconoció que las canciones de Rocío Dúrcal han sido toda una inspiración para el desarrollo de su trayectoria.

La caracterización de Raquel Castillo. Fuente: (Instagram)

Los usuarios han destacado la asombrosa caracterización que la actriz hizo de la cantante y hasta el maquillaje que utilizó para homenajearla. En la actualidad, conduce un programa de radio y trabaja como reportera de un canal de televisión. Además de teatro, Raquel estudió periodismo y siempre ha enseñado un auténtico talento con las artes escénicas. Ahora, le ha vuelto a dar vida a la Dúrcal, una artista inolvidable.